'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 22 de octubre de 2010

spring day

busco fotos de antonia benett, ahmed jamal y junko onishi en la net. ayer tuve que suspender el ensayo por una guerra de transporte. estar en parque rivadavia esperando al puntero de álbums de vinil, ansiando su arribo como el alba después de las anfetaminas, temiendo no poder recorrer los veinte kilómetros que me separan del viejo barrio y mi jardín donde, siete horas antes, dejé durmiendo a batmita. la bolsa con comida está junto a la heladera y no hay nadie allí. lunátika tiene restos de la mañana en el patio, se va a arreglar, pero el gato...
en el 'd' me senté frente a hermann y su nueva chica, subió un payaso y discutió con un tipo rubio. finalmente se trataba de una farsa, pero me gustó darme cuenta de qué lado me puse, aunque lamenté la reacción de algunos 'machos' del subte.
suenan las 'songs from the road' de leonard, mientras recorro las imágenes en el computador. hablé con lamp (tuvo que pagar una multa de mil euros por destrozar un auto en vienna). me gustaría ver su sonrisa y llamar a su puerta para invitarlo con un capuccino.
esta semana se fue m. fuimos buenos amigos en los días de pontevedra. in my mind.
tengo mucho trabajo sin resolver. la caja góthicart de sol en turin llevará su tiempo. debo ir por un monitor para pagar la grabación de las inmensidades. emm está en ctes. y mis amigos insisten en dormir en toilettes. seb escribió su primera nouvelle y e. destapa ollas falangistas.
la-niña-antes-conocida-como-bellota-beat tiene su entrada para paul. será su segunda lágrima en quince años. quiero verla actuar, y también al beatle.
me llevo una postal con la figura de la hermosa midnéredy acevedo de una galería en belgrano y regreso a tiempo para un sándwich. colchón, manta, unos blues de clapton y descanso.
compré libros de aníbal cedrón y jorge quiroga. también la mu (nota de osvaldo en tapa y afiche antiroca) en el café de las madres. este mes fue duro y mañana tengo tres o cuatro cosas que saldar.
aftersiesta: terminé con una idea del miércoles; suena medio frusciante. qué más da, probablemente 'to record only water for ten days by j.f.' sea uno de mis discos favoritos.
otra vez hablé demás y critiqué a la policía federal, los patasucias y el sistema carcelario en general delante de la mujer de un médico penitenciario. ella es una buena chica y me cae bien. voy a llevar yerba brasileña el martes y compensarla. será que, nomás, habré de encontrarme en una terraza con un rifle, mirando los árboles, robando conbustible, en dos años? tiempos difíciles en ba. llamemos al impostor y cancelemos la cuenta del cable antes de la partida.
la tv anuncia un doc: 'la tierra sin seres humanos'. no es difícil de imaginar. es difícil. no es. no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario