'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 11 de diciembre de 2010

antes del (the end)

me duele el hombro. tengo turno con rayos para dentro de un mes. estoy en boedo cargando con toda una caja de juguetes. me hace daño. empieza a llover y no hay forma de esquivar las baldosas flojas. toda la avenida huele a pieles de animales muertos. en el metro las cosas no mejoran. ya llevo una hora bajo el asfalto. tengo sed constantemente desde ayer. entro en cada superchino por botellas de villavicencio sin gas. compro bananas y yogurt. estoy terminando de leér la correspondencia witold gobrowitz-jean dubufett. reconozco algunos paisajes del desastre. qué bueno que ya no padezco ataques de pánico, qué bueno saber de ellos.
en av. de los incas veo un dibujo hermoso de marisol. es muy caro para mi presupuesto esta vez. ahora estoy totalmente mojada y quiero comprar galletas marineras de roquefor.
en la cochera me encuentro con nic. está contento con su nuevo sombrero. cuenta algo acerca de un periodista uruguayo. sólo quiero encontrar mi almuerzo en el fondo del bolso.
es cierto que nos queda un año tal como vemos las cosas? seguiré escribiendo historias de hadas góticas de malaver, continuaré tocando popsongs de tres acordes que hablen de amor bajo el agua.
los lunes son puntos de partida para evitar las adicciones. no es fácil. un paisaje más claro ayudaría, pero...
severino, paulino: in my mind; tita: I love you; antonio gil: thanks.

3 comentarios:

  1. si los artistas que están en la columna izquierda de tu blog son los que escuchás: te felicito, un excelente gusto musical que comparto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Permitamé señor vertir alabanzas sobre sus escritos con la relevancia que merecen.

    Quiero expresar mis agradecimientos más sinceros por sus escritos, colmados de sentimiento compartido por el más común de los mortales.

    Espero sepa disculpar mi intromisión en el afán de divulgar su obra, y aumentar así la cuantía de sus seguidores, publicando alguna de sus obras en el siguiente sitio.

    www.relatosparatodos.com

    Otros autores como Demian Mazur o Andrés Bovin forman ya parte destacada de la comunidad.

    Reciba mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. gracias, r. queen. me gusta hablar sobre aquellos artistas que más me conmueven. trato de compartir sus luces que atraviesa.

    zenhaust: hermosas palabras dedicaste a este trabajo. no sé que tanto las merecen. en fin, supongo qué sí hay mucho de sentimiento compartido. lo autorizo, por supuesto, a publicar los relatos de este sitio. gracias, again

    ResponderEliminar