'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 14 de diciembre de 2009

frente a la librería de saldos, vivimos llendo y viniendo, junto al jardín de invierno, nos queremos para siempre

escuchábamos 'por los parlantes
te
iré a
buscar'
y cogíamos sin
cortinas

leíamos el eternauta
en la terraza de
french

iba por trufas hasta
san martín
y caminaba más de la
cuenta

hacia la inmobiliaria
mirábamos las ratas
cruzar corrientes

nos tratamos mal
y
muy bien
descubrimos de qué se
trataba
todo eso

me fui una tarde
y no pudiste
guardar las herramientas

en el pub nos aburrimos
esperé por vos en las escaleras
y me desmayé

somos los mejores
ese turismo no nos gusta nada
¿asaltamos al tipo?

muy cerca de la esquina
nos rodeamos
todos los
patos
es tiempo de ir tan lejos como
los pies nos
digan

No hay comentarios:

Publicar un comentario