'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 26 de diciembre de 2009

lo único feo es no tener porqué vivir

qué es lo que está mal en este lugar, acá yo no lo entiendo y quién más que vos sabe lo que vos sos. a mí no me hagas preguntas, y si inmune estás a toda represión, la de hoy, sé que te perdimos, pero aún puedes abrazar, gritar y sonreir, aún tú haces falta aquí, tú haces acá, tú me haces falta acá, y qué tan rápido insípido fatal, todo es, podrás soportarlo! y volvés a tener temor a lo incierto, por qué? abraza su brisa, si la curiosidad a caducado en tí, yo lo sé, se que te perdimos, pero si aún puedes abrazar, gritar y sonreir aún, tú haces falta aquí!
(carlos rodríguez; frisbee, boom boom kid, 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario