'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

lunes, 21 de diciembre de 2009

miro mis días y lamento que los colores desaparezcan y se parezcan a los de un cementerio. la verdad es que no pienso sucumbir ante la socie-mediocridad. los amigos que se van siguen ahí, sin duda. me gusta el tango pero soy 0 nostalgia. amo la vida aunque decida decidir cuándo irme. me vuelven loco los ruidos de los autos y odio la euforia por nada, pero acá me ves, sintiendo y respirando. cuando paseo por la calle américa y veo la feria de garage cerca del supermercado todo es más lindo. qué ganas de llevarme ese violín! por las mañanas, antes del mate, saludo al gauchito y a los abuelos y doy agua a la tierra. después un poco de ejercicio para que los huesos estén alertas. 'sigo andando como un buey', gritaba ale. yo también estoy en la ruta aunque todavía no dí con la estanciera (el nombre es horrible) que me lleve. llegará el día en que pueda hacer ushuahia-tolhuin en caballo, perseguido por zorritos salvajes (selva en el frío?). suelo emplear la 'z' en palabras que la real academia española no acepta. a mí me parece que les da más fuerza y, como no soy amigo de los reyes, la aplico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario