'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 8 de diciembre de 2009

zanella


silvia conducía rápido. así vivía, también. pueblo chico (muy chico, capitán), infierno grande (ozzy hubiera compuesto todo lo de sabbath con tanto material). fui en bici y me cortó el pelo por única vez. me ofreció un phillip (ella lo sabía todo). la miré tímidamente y charlamos acerca del sol. las chicas eran chicas entonces. nunca conduje la vieja zanella marrón. la abu chola la concerva en el patio. mario no dice nada. el pasto crece y la moto parece tener raíces. también va para arriba, buscando las copas de los sauces que crecen en la aldea. un tipo alemán tenía una estancia por acá y un poeta protestó cuando el ayuntamineto quebró los troncos junto al ferrocaril. el hermano menor de mi padre chocó con su chevy el tren de las seis una vez, pero vivió para ver los fierros blancos. hoy elisa muestra los restos y tía ríe allá arriba. mi honda se parecía a ella: iba tan veloz que el comisario no acusaba recibo. no estuve cuando la enterraron (tenía miedo en esos tiempos), pero no importó, la música llenaba el espacio igual. in my mind, s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario