'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 23 de mayo de 2010

feria von buch

el fin de semana más largo del mundo! el jueves a la tarde me despedí del trabajo esclavo y, aunque sigo en la ciudad, me proveo de municiones para el resto de los días (todos lluviosos y lindos). compro dvd's de tim: 'sleepy hollow' y 'el cadáver de la novia'. hace tiempo, con billy y machín, hicimos 'los pelos de mi chica' y supe de qué iba eso del stop-motion. fue lindo ver ese trabajo en una gran pantalla.
selecciono discos de piano (teté montoliú, carlos garcía, horacio lavandera) y leo los poemas de sebas bruzzese y lucía aráoz de cea. me conmuevo con la belleza cercana y mi pequeño felinito b/n muestra los dientes en la boca bostezona. angius me deja un msm a las cuatro de la mañana: el cóndor la dejó sola (parece que fue a cagar).
cocino spagetti y distribuyo los tachos para que el agua no inunde mi casa suburbana.
difícil olvidar la niebla en los últimos pisos desde la plaza san martín. qué lindo se ven los balcones office fuera del orden del día.
parece que mi grabadora recuperó el sentido y me permitió armar un mp3's con black sabbath, deerhunter, judas priest, rob zombie... me divierto mientras preparo la mesa para lalala's. ella llega malhumorada (se empapó). no importa. tengo las películas.
pongo un rato tv: c.a.i. vs. santamarina of tandil. hoy no saco la basura. aún pienso en los poemas de mis amigos, tan dulces.
my room es feria del libro. escojo algo de gabriela mistral y alucino con los dibujos de mónica lihn.
testament: mis órganos a los que los necesiten más, el resto, a la tierra, y nada más, sin químicos. para la pacha. la trompeta de santángelo hará el epílogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario