'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 30 de mayo de 2010

tres albums


west end blues (ciro fogliatta)/llueve y llueve sobre el árbol que mi abuela hizo podar. el tipo fue cruel y no dejó rama por mutilar. no pude llegar a tiempo. ahora miro las gotas regar los bracitos. el cielo es más amplio pero, quién quiere verlo, ahí, tan cerca?

free jazz. música anticomercial (roberto pettinato & now)/tostadas y queso azul. el piano tiene una gran mancha blanca en una de sus partes inferiores. sonó satie, hace tiempo. la patafísica puso no-reglas y todo quedó en manos del bosque

beautiful losers (luca george prodan)/hay techos y techos y techos mucho más allá. se vé lindo desde el borde, con mi gato border. debería poner una chapa por acá o la tormenta sureña va a hacer de las suyas. me peleé con todo el mundo hoy. las aves no admiten jaulas (chicas ni grandes)

(photo micca alla' bowie: jp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario