'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 21 de mayo de 2010

emipeninsular

semana de trabajo, llendo a la plata, vicente lópez (tierra de japoneses imperialistas con ganas de construir torres que agoten el río), bernal (suspendido). las calles de balvanera huelen bicentenario. hace frío en tte. gral. j.p. el portero no anda y hago guardia por horas. espero a la chica del café compacto. nunca llega. al fin me voy. en casa hay discos de ringo y puedo dibujar. lunátika sube a mis rodillas.
estoy en núñez, en la clínica del dr. cormillot. su hijo me compra los muñecos de pitufina y, con el dinero, voy por un par de libros. en av. cabildo tomo el 161 cartel rojo (florida). paso por lo de mi ex y miro la panamericana desde arriba. quiero estar a salvo...
en tv: germán daffunchio canta para su amigo l.g.p.; romapagana está cerca; l.a.d. + pericos + kapanga + k.s. + súperman, todos en 9 de julio. los sueños están presentes, te queda alguna duda?. todos son locos por seis meses o un año y después vuelven al banco y las cuotas para el auto. yo no. no me importa nada de nada de lo que me proponés. soy pobre. f' you. estaré solo con mi amor y las cinco estrellas del bezorrito. nada más da. siento que gané mi posada bajo el sauce. soy auténticamente beautiful loser. y está ok.
emilio en portugal manda postal cortazariana, llena de sangre punk. amo sus viajes. son míos también.
(foto: castelo in portugal x e.g.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario