'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 22 de mayo de 2010

viajo de noche hacia vampiretown. no soporto a las dos idiotas que no se sacan la oficina de encima. trato de acercarme al infame ebrio junto a la puera. la muchedumbre no deja espacio en el mitre. debo soportar a fernanda y lía y sus chismes. no puedo concentrarme en mi libro de bayer. estoy a punto de desesperar. mi mano se acerca al celular de una de las susodichas. lo voy a tomar, pisar y arrojar por la ventana a la altura de l.m. drago. me contengo. pongo clash en mi mp4. recuerdo el chico que pidió monedas en est. tribunales, tan hermoso con cuatro años o, tal vez, seis. soy un boludo. soporto la conversación de las dos muñecas pasadas por agua hasta san martín. ahí no doy más y vomito sobre una de ellas (la más alta). golpea mi esternón con fuerza. escándalo en el vagón! yo sólo quería llegar a tiempo al sup chinese y comprar mi yogurt. el pick me hecha en san andrés. son sólo cuatro cuadras y aún suena london calling. en la pared por e.marengo dice 'blag flag'. subrrealista, pienso. acá, en tierra reaggetón... no todo está en los gusanos. los gatos me abazan. llama lalala's y vamos a comer cerca del río, en vte. lópez. verduras en escabeche, semifritas las zanahorias. está bien. es rico con lalala's.

(photo x juan piano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario