'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 24 de febrero de 2011

33

no hay tiempo para desayunar. bolso kurdz cruzado en el pecho, mochila beatle en el hombro, las monedas justas, anvil en el soundsystem. creo que olvidé el celular. mejor: no quiero saber cuán tarde voy a llegar a cada compromiso hoy. cruzo plaza arenales. hay muchas cotorras cantarinas y palomas y perros y algún gato. beautiful. saludo a mabel. paso veinte minutos bajo los efectos de una lámpara de calor, después, masaje terapéutico en la espalda por...cinco. retiro los resultados en la ventanilla de laboratorio, parece estar todo bien. estación antonio devoto (andrea la llama 'howard'). bajo en carlos gardel y camino hasta mi edificio de barrio norte. robaron en el primer piso y se cambió la cerradura. toco en pb 'a'. una chica hermosa, morocha, con su felinito, me ayuda a entrar. dice que no me conoce pero accede a prestarme su llave para que encargue una copia, cosa que hago luego de dejar mis morrales y abrir las ventanas de luz. cuentas, ninguna carta de amor. vuelvo al metro. en el bajo compro entradas para el show despedida de entre ríos. sin isol ni rocha continúan siendo los mejores. saliendo del rapipago me topo con unos tres mil hinchas de peñarol (esta noche van a perder en avellaneda pero aún no lo saben). compro comida veg y los libros de manga de la niponrockerprincess creada por courtney y paso a saludar a juan, en el istituto audiológico.
laprida y córdoba: new home swett home. almuerzo y siesta. lleno toda una caja con basura. necesito decorar este agujero. leo hebe uhart en el gran sillón mientras una gigantezca nube de humo se aproxima desde el microcentro. se escuchan las sirenas enloquecidas de los bomberos (es increíble que todavía sigan trabajando sin sueldo). llamo a lampin. nadie. es la primera vez que preparo mate acá. hay queso fundido y pepinillos. lleno todo el botiquín. mañana compraré un regalo a mamá y, el sábado, un par de parlantes con cierta potencia.
me pregunto si se enojará magdalena cuando entre con mi bike al hall después de una de esas lluvias de abril porteño. hay fernet pero elijo sprite, y un bocado made in coronel suárez, cortesía de silvia. no pude ver a josé ninguno de los trece días que pasó por acá. malditas ocupaciones sin sentido. llama la licenciada ani sh. está equivocada con eso de las fechas pero igual me pone contento.
tren a villa balleter. ramone ya se fué, nátika quiere dar un paseo por las alturas. tengo suerte pasando unos años junto a la abuela. no tiene idea cuánto la quiero.
por la noche hablaré con ann, mum y los chicos. veré una mala película con la preciosa brittany murphy, escucharé bellas canciones de dee dee, gepe, angus y el magnífico george en su aniversario. in my mind.
la alarma sonará a las seis y abrá que estar listo. good day sunshine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario