'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 2 de febrero de 2011

nocheviejachina

fue mi último golpe: un tributo blusero a the rolling stones con howlin' wolf, billy preston, buddy guy, bo diddley, sly stone & the mojo men, etc.; un banderín del cde; 'ulises' (jj); bad religion: the riot (live in 1988); historietas de frank miller y les inrockuptibles ene/feb '11. ahora todo irá a la renta, los fideos, la catfood de batmita y lunátika y una o dos chances con lalala´s de cenar afuera. supongo que necesito un ejecutivo para las inmensidades. alguien que invierta en la acústica del estudio y en una nueva computadora. j no tiene equipo de guitarra. mi bajo requiere restauración. aún debemos pagar el minikorg. el sello lo llevamos adelante con mi socia em. no problem. habrá que darle tiempo a la distribución.
muchas cosas que comprar para mi nueva residencia en los cielos del abasto recoletense: servilletas, agua oxigenada, jugo de naranja, plantas para la terraza, una pava, una olla, buscapolos, linterna, velas, galletas, jabón, shampoo, crema de afeitar, equipo de música...
toda la mañana en el hospital zubizarreta. conseguí todos los turnos menos uno. parece que hay que ir los lunes temprano, aunque ningún cartel lo advierte. me fui con ganas de matar una enfermera...
me siento un inmigrante en mi propio país: sólo me ofrecen papeles de segunda en la sociedad. empleos de mierda, bajos salarios en negro. mucho trabajo y muy poca paga. supongo que me irí igual en barcelona pero, al menos, nadaría desnudo en el mediterráneo. argentina sería mejor si sacáramos a gendarmería de ahí y abriéramos las puertas de una puta vez. un tipo no pide dónde nacer ni sabe dónde va a pasar los próximos diez años. yo estoy en dura batalla contra esta nación. le dí mi sangre y ni puedo sacar una bici en cuotas. fuck off. la paz, foz do iguazú, tal vez oruro. no sé, cualquier parte lejos de casa.
voy a escuchar las canciones de amandititita y kumbia queers y escupir a los peatones de la avenida córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario