'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 17 de febrero de 2011

sucesos argentinos

salud
últimamente paso horas en el hospital zubizarreta. estoy sometiéndome a un scaneo. todo bien, por ahora. debo hacer ejercicios por mi columna y para volver a estar en forma. se vienen diez sesiones de kinesiología y cita con nutricionista. en cardiología ya pasé por dos estudios: ok. falta una prueba de fuerza o algo así. este último es un requisito fundamental pre-footing. el jueves que viene retiro los resultados de los análisis químicos. entre las colas en pos de un turno y las filas para ingresar a los consultorios se me fue gran parte del verano.
labore
trenes, subtes, colectivos, escaleras, ascensores, oficinas, porteros, secretarias, empacadores, recepcionistas, sindicalistas, médicos, fonoaudiólogas, técnicos, gerentes, comerciantes, ancianas, boleteros, kioskeras, músicos, magos, actores.
vida en las calles de la c.a.b.a., calor, lluvia y aire acondicionado.
luis
regresó el cowboy de palermo-botánico. las cuatro cuerdas volvieron a sonar en la av. sta. fe. el torino rugiente conmovió los bosques una noche de febrero. de vuelta de vienna, escuchando al gran falco, evitando elevadores averiados. welcome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario