'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 11 de febrero de 2011

tiempo para estar

temprano para un martes de vacaciones. abro la puerta y entra batmita. tiene hambre y está sucio de polvo de ladrillo: anduvo de paseo con su novia amarilla por las canchas de tenis, otra vez. armo un setlistmorning: manic street preachers, yo la tengo, vampire weekend, lee ranaldo, cocorosie, belle & sebastian, david bowie, the runaways, the concretes, l7, los hermanos, gorillaz, gilby clarke, taken by trees, jane birkin, cat power...
tengo tres casas todas para mí. una con dos patios y sillones de mimbre; otra con terraza y plantas del desierto (hay un violín); una tercera con vista a la gran avenue. tiempo para estar.
por qué diablos permanecer entre muros cuando se puede tomar cualquier tren a ninguna parte? chica lunar tenía respuestas para mis domingos. deberé conformarme con la herencia y -desde luego- no hacer mucho ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario