'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 25 de febrero de 2011

ricurita salvaje

estaba pensando en courtney. kurt (el mejor de todos) tuvo a frances con ella. parece que la ayudó con un par de canciones y sin dudas relanzó su carrera. la prensa les hizo la vida imposible. los titulares quisieron a toda costa (helter skelter) convertirlos en caricaturas. el chico de aberdeen era demasiado para todos ellos, pero a miss love la hicieron más vulnerable aún. a la chica le daba miedo toparse con madonna y todos esos bailarines latinos alrededor y dió pena verla borracha y drogada en esos premios pero, quién puede tocar la guitarra como si saliera de un infierno en las colinas de hollywood y a la vez ser tan punk? la culparon por todo. muerte, dolor y vergüenza. los coleccionistas de diarios desfenestraron su música. el grunge nunca existió. el estilo fueron nirvana, billy corgan, la voz de eddy vedder, tad y hole. foo fighter llevaría la bandera. la verdad es que no son más que grandes canciones y hay una mujer detrás de todo esto. debo decir que me gustan estos discos y aprendo mucho de las melodías con ellos. sabés? quién puede estar tan limpio y creer que la razón es toda suya? ayer fue mi cumpleaños y me sentí muy bien. mi abuela chola me llamó. oí su vocesita a kilómetros y me pareció tan bella. tita cocinó empanadas. esta noche escucho 'america's swettheart' y 'nobody's daughter' y no suenan nada mal. el nuevo toptengirlsrockers le debe una o dos pruebas a la rubia, a la actress, musician e incorrecta de los carteles del realityshow. nubesdeceniza listen to courtney love, la abraza con una frazada jujeña y enciende una luz de otoño por los caídos del sistema, por los que lo ensucian por dentro, por la pasión de romperlo todo envueltos en un vestido caro. come on, c!

No hay comentarios:

Publicar un comentario