'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 19 de febrero de 2011

carta documento desde comuna 6

now: pago la renta de un departamento que no habito. trabajo constantemente para satisfacer necesidades de otras personas. soy honesto, sin embargo, debo cuidar mis pasos para no ser tratado como delincuente. compongo canciones que jamás se escucharán, escribo versos que nadie se toma el trabajo de leer, dibujo para fantasmas. mi equipo se está llendo a la 'c'. incurcioné en radios desde los doce, sin embargo sólo recibo ofertas como limpiador de alfombras. soy vegetariano pero no puedo con estos tres putos kilos de más (tampoco parece que mi padre vaya a conmoverse con la causa: no deja de asesinar pollos, conejos y cerdos). intento mantenerme fuera del peligro pero abordo automóviles por av. cba. conducidos por ebrios, de noche y con lluvia. pretendo mantenerme alejado de las drogas y esta semana fumé toda la maldita semana marihuana con tres personas diferentes. estudié comunicación social por siete años y no logro publicar un miserable artículo sobre cine independiente ni en el semanario vecinal de villa ballester. todos a mi alrededor están trastornados pero soy el único que pagó sesiones de terapia por dos largos años. grabé discos con cuatro bandas de culto y sigo soportando pendejos que creen saber más de producción que brian eno. en 2010 elegí cuidadosamente y obsequié con amor libros, revistas, cd's, películas, perfumes, mates, almuerzos, remeras, vinos, carteras, bufandas, pañuelos y chocolates y aún espero mensajes en el móvil que no provengan de la empresa de telefonía. se supone que el punk-rock y el hardcore es música básica y clásica apta para principiantes, no obstante, no logro dar con un baterista decente.
pdI: tengo que aceptar el primer empleo como recolector de manzanas en río negro que aparezca, cargar dos o tres libros de, digamos, soriano, pizarnik, cortázar y conti; el mp4 con todochopin&beatles; termo; medias, un pantalón, y marchar, sin más.
pdII: sol lucet omnibus. después de todo, estar vivo y lúcido debería ser la llave al sol. cambio de planes: voy a comprar manzanas en el mercado libre de caballito, venderé todos los libros, iré de visita a la casa de mi amiga ara, en río negro y construiré una carrera como songwriter/nowhereman y ya basta de quejas.
pdIII: '...si no tengo verde, pongo azul...' (pablo picasso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario