'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 11 de septiembre de 2009

carta a pini

mauri: sos tan mucho que resulta raro empezar. esas noches robando licor y discos con el mejor pianista del mundo en carnaval. el primer porro, con jorge (hoy, respetable padre de familia y señor de las leyes de paraná). esa noche fue santa fe-entre ríos-bs.as.; todo junto en capitán gómez (nos volveríamos a ver, más tarde, en la rep. de la bandera nacional). cuánta pasión! tan inteligente, mauricio. lo supiste todo antes, por supuesto. aquel show extraño de el hombre ascensor tocando cerca de donde vos estudiabas para ser profesor. tantas locas músicas de beatles, stones, say no more, ramones. nunca dejarás las tormentas, amigo: vos sos el que sopla para que los edificios al fin cedan.
estos días son oscuros para ceniza y, aunque el bezorrito intente djizar, es un gran trabajo el que se vé en el horizonte. vos y yo sabemos que faltan platos en la mesa. sin embargo, mientras puedas bailar malambo y escuchar dos o tres notas de mi guitarra todo se volverá popsong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario