'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

martes, 29 de septiembre de 2009

la trompa hace raíz al elefante


no sé muy bien qué pasa. estoy borracho. o drogado. o las dos cosas. bueno, voy a decir lo que siento: tengo ganas de ver a sol de invierno pedir una toalla y yo, junto a la mesa, ir por ella. busco entre mis discos pasados y encuentro 'sinfonías para adolescentes' (sui géneris versión say no more). me encanta. escucho 'piazzolla en lavandina...' en la voz de charly procesada y quiero comprar avena. todo cerró hace rato. eric trabaja mañana y no lo puedo llamar. sebas está lejos. angie y franco, muy lejos. bueno, voy a empezar: al bajo le faltan la 2da y la 4ta. el acordeón se lo llevó mi tía de hurlingham y lo envió a venecia. me queda la harmónica que un día, sin sentido, rimac me obsequió. no soy bob dylan. espero sacar algunos sonidos eternos a esto. no lo logro, o sí... 'cha...cha...changes', bowie me ayuda. hora de guardar las ramas (el árbol proteje sus hojas). hasta luego, primavera. a leér poesías de bustos, conti y urondo. a respirar locura en las raíces del elefante. y soñar...

1 comentario:

  1. Genio!!! te voy a rescatar con el dodge mil quinientos de las penumbras malavereanas, ceniza nos va a explicar como vivir.

    ResponderEliminar