'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

cuando quise no pude elegir/cuando pude no supe elegir


en los últimos tiempos, ni bezorrito y sus noches de discoteca, ni los canadiensas que no editan el vol. 2, ni las calles del bajo emocionan a ceniza. pero se me ocurrió buscar en youtube y encontré a ale sokol cantando 'la mano del amo' en la tv de mendoza. y volví a llorar como un niño. cuánta pasión. nunca podré cantar así. cada vez que camine por la av. jauretche, en hurlingham, voy a pensar en esa melodía. no puedo evitar lastimar el tiempo de alegría y buscar en el bar cerca de rubén darío una cerveza para pensar en los hermosos caballos que corren por la plaza. 'te agarré de mi mano/me dejaste caer/yo te hubiera salvado...' . nueve horas y más en cualquier tren hacia cualquier lado. siempre me acompañará ese comienzo: 'y no estás pensando en él/ y no estás mirándolo/ vos te lo perdés!'buf...snif...jajaja!!! pasajero en mi barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario