'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 3 de septiembre de 2009

history of my life (little...)

cuando era niño estaba bien: jugaba en los pozos que la municipalidad había abierto para las cloacas y todo era bosque. después crecí y me mudé con mi perro. la adolescencia fue una mierda como la de todos. me volví a ir y desperté: las chicas sabían más de mí que yo y las dejé hacer. rondaba un depto cerca de la villita y era feliz. tarantinito, roth, leandro y yo armamos una revista para tener algo en el currículum vitae y pasó lo que nunca: de pronto hablábamos con cachilo (el poeta de los muros), ricky espinosa, litto nebbia, max cachimba, aleida guevara, nekro, moska; editábamos cuentos inéditos de oesterheld, había historietas de los diegos fiorucci y rolle, el 'flaco' godoy escribía sus historias y todo eran puertas por patear. un día me enojé y me fuí. subí a un tren que estaba bien frío y bajé en miguelete, junto al parque yrigoyen. con el tiempo aparecerían joak, luis, sebas, el chaqueño, mariano, eric, rimac, tita, charly, alexis, marcos, mariel, cacha, juan m., darío, caro, sol I, sol II, nat, ana I, ana II, andrea, ismael, el tiempo, la angustia, la niña que cambiar, la radio en la calle jauretche de hurlingham, y un mural en pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario