'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 14 de noviembre de 2009

lecturas


toparse con 'pozo de aire' (guadalupe gaona); 'rita viaja al cosmos con mariano' (fabián casas-santiago el mató a un policía motorizado barrionuevo); 'tormenta en el charco' (celia coido-lucas nine) y 'the coral sea' (patti smith), mientras suena prieto viaja al cosmos con mariano, juan pablo bochatón, nina y el lobo o algún pirata de mano propia, daylight o los navarros es una suerte. el sábado crucé a juan sasturain en estación malaver y no pude decirle que me había reído con 'la mujer ducha' y, sobre todo, cuánto había disfrutado 'los sentidos del agua'. llegó el tren y despedí a mi abuela. en casa preparé un gran sándwich con restos de ensalada del medio día y un poco de queso fresco. no tenía ganas de escribir ni de la guitarra ni de llamar a sol de invierno, et o a mis parientes de pain rose y puse un dvd de stephane grappelli. el viejo tocando el violín una tarde soleada en saratoga pudo con todo. poco a poco se fue el ritmo porteño y busqué las estrellas para dormir. siempre cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario