'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 14 de noviembre de 2009

margot

si es viernes y ya viste perder a chacarita por un gol en contra, y todo el barrio terminó inundado, los trenes no andan y llegar al kiosko donde están tus cigarrillos es tarea de jack bauer. si todo el día estuviste lejos de tu chica nueva y tu mp3 dejó -de pronto- de funcionar. si el libro de gabo ferro que estabas a punto de terminar de leer quedó olvidado en la buardilla de tu amigo juan josé (no volverá a vos hasta enero), siempre podés agarrar la guitarra y tocar 'durazno sangrando'. ya va a salir bien. ayer caminé desde villa lynch, por gral. paz, hasta estación miguelete. llovía. mi destino de bosques de tays palermitanos no estaba mejor (¿a quién se le ocurrió que el maldonado se quedaría tan tranquilo bajo la justo, sabiendo que los demás riachos gozan de los pájaros?). no importa. ella prometió esos discos de vinilo. ahora estoy subiendo a su piso. me seco y dejo el gorro-bombín junto a la puerta. estoy desnudo y sin pastillas escuchando canciones de melero. ¿cómo hacés para que todo signifique sábanas de color después de un sueño horrible?. la beso en los labios y vuelvo a mis cinco estrellas. su mano y mi mano pueden con bush. play: 'margot at the widding'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario