'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 28 de agosto de 2010

beatles x 3

los sábados de sol todos van a la ferretería por tornillos, tarugos, láminas impermeables y mechas superfinas para el taladro. el grabadorcito sanyo está en sus últimos días y hay que cuidarlo, buzco entre los discos beatles y me quedo con 'secret' (the beats recreando inéditos lennon-mc cartney, esas cosas que escribían para los amigos y que terminaban indefectiblemente en el n° 1 de los charts a ambos lados del atlántico); 'álbum verde' (tributo reggae con mimi maura, fidel nadal, alika y blues motel haciendo something, because, don't let me down...) y 'homenaje a Los Beatles' (los dura beat con litto, l.a.s., say no more, g.cerati, edelmiro molinari...los mejores junto a la banda con el nombre que recuerda esos juguetes de la infancia en los ochenta).
té verde, film & arts, tarta de espinaca, los gatos durmiendo en el jardín, emilio llamando desde la buhardilla de compostela, la abu va a tomar el tren, leér un poco sobre los días de invierno de patti & robert en coney island, cambiar las oxidadas cuerdas de la guitarra, puntear la tierra para que crezcan plantas de calabazas sopladas de la basura, lavar la ropa, perfumarlo todo de locura interior.
esta noche eric lée poesía urgente en malavertown y los vampiros dejan tranquilas a las hadas-tabú hasta el epílogo.
el martes los obreros de la msm dejaron un portacables de madera cerca del pronto. pienso que sería una buena mesa ratona para el ctro. cral. sole rosas.
('éramos unos niños', patti smith, lumen, 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario