'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 12 de agosto de 2010

last four days

son los últimos cuatro días para los tiempos de darkroom del bezorro y trata de aprovecharlos. fue una larga jornada en manhattan, con scott, regina, chan, flea y los megapuss. volviendo, maría martha y lenny k. llenaron el vuelo de tragos y locura air. en capital platense tomó un taxi hasta laferrere por error y se quedó una jornada completa (con su noche) por ahí. en malavertown descartó todo lo que a ella le hace mal en cajas pormayor de 'alfajores guaymayén'. ahora sólo quedan dos soles con sus lunas y las diez estrellas. bz sabe que la última será toda de lalala's. en el penúltimo espacio se concede dos deseos; los repite a los parroquianos y sus miradas indiferentes: tocará todo 'mondo bizarro' sólo con su banjo, a la manera de uncle monk y prestará sus servicios de chef en el piquete en av. san martín para 'que comu no se venda a los mafiosos camioneros'. faltan minutos para el domingo de cierre y no hay hielo en la nevera. la calle marengo está tan desierta como aberdeen en marzo y sube al schoolbus junto a la acera. el mastodonte de hierro naranja está quieto hace meses esperando una oferta. se duerme. con los primeros rayos vuelve a la biblioteca leonor silvestri y prepara los paquetes para el viaje a saint louis. lalala´s está retrasada. al fin llega la chica-blondecat y cocina para celebrar con las lágrimas de la cevolla. crisis es oportunidad. el lunes habrá de viajar a del viso y conducirá su nueva estanciera (verde claro) por panamericana. en los parlantes: manal, cj & los gusanos, los canadienses, andrea prodan-romapagana, superuva, pj harvey, jane birkin, los gatos salvajes, mimi maura, neurotic outsiders... pasando zárate quiere volver...no! hay que apagar la tv! roading, dance, funplex, angustia no no, teléfonos que suenan en piezas vacías, like a london/saint andreu...
las sierras dan la bienvenida. perros ladrando y llamando a sus amigos, los pájaros del cielo. el bzorro ganó: cuenta con siete pinos y una fortaleza, cortesía de jez. no más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario