'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 29 de agosto de 2010

weekendfilms in exilio

ok, después de vérselas con la ley metropolitana y darse a la fuga dos veces en seis horas culpa del fisco, bezorrito se internó en un caserón cerca de moreno con suficiente comida, música, dentífrico, botellas, ganja, celebrity's magazines y films para no tener que moverse por una semana. esto fue lo que vió en ese tiempo, además de una piscina sucia donde bañar los perros, árboles de cien años, una cantera abandonada y el gran cielo de fines de invierno:
-before the devil knows you're dead (sidney lumet, 2007);
-fjorton suger (filippa freijd-martin jern, 2004);
-amazing journey: the story of the who (paul crowder-murray lerner-parris patton, 2007);
-la antena (esteban sapir, 2007);
-once (john carney, 2008);
-boquitas pintadas (leopoldo torre nilsson, 1974);
-heavy (james mangold, 1995);
-buffalo 66 (vincent gallo, 1998).
a primera hora del sábado cargó la estanciera, regresó a malavertown por el gato y la guitarra de nora y siguió hasta cañuelas. luego de comer con jw y su esposa, la emprendió con dirección agua de ballenas. por ahora es todo.
radio ksk, por la mañana: 'se ignora el paradero de importante traficante de la zona noroeste del gba. cualquier información, comunicarse con el departamento de seguridad de la c.a.b.a. el prófugo responde al extraño nombre (posiblemente falso) de wind & earth. la última vez que se lo vió llevaba pantalones a rayas b/n; camisa azul, el pelo color naranja opaco, una medalla del gaucho a.gil y un tattoo con un estandarte con un águila y un bate de baseball en su espalda. rogamos la ayuda de todas las familias de buena voluntad para acabar con esta alimaña. comunicado oficial'.
(photo: moony)

No hay comentarios:

Publicar un comentario