'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 22 de agosto de 2010

freak sunday

me levanté temprano este sábado. no dió para empezar con gym pero al menos arreglé el techo del livigroom y ya no lloverá sobre el modular. fui por mi libro de fotos quincenal y compré yogurt. antes, pasé por el lavadero y retiré cuatro sacos: $ 72! verse bien no es sólo glamour natural.
el miércoles compré un libro por $ 30 y se lo envié a un amigo por correo argentino. me costó otros $ 40. increíble; todavía funciona el servicio con chasquis...tardará una maldita semana hasta su destino y son menos de cuatroscientos kilómetros...
después del almuerzo puse tyc y pasaban español-san telmo. ganamos 2-1. terminó y tomé el tren hacia pza. de la rep. llegué tarde para la west-eastern divan orchestra pero a tiempo para conpartir con emme el concierto de su padre lito y el piano improvisado. salí con tanta música y tanta magia del hall que olvidé el tba service.
pienso que sería interesante pasar una temporada en los suburbios de lutetia y hacerme amigo de gente distinta, personas que respondan a özin, camilla, lucrecia o frances bean.
siempre me gustó tocar la guitarra en los túneles, nada de bellas artes school.
keith cuenta que en los principios había muchos buenos cellistas pero sólo los que robaban manzanas subieron a un escenario en la isla de wight.
chipre es un país raro. leér en sus playas 'el gato hervido' puede ser mejor que cualquier day tripper.
es hora de alimentar a batmita. llegó a las 10 de la mañana, después de dos días continuos de juerga. los felinitos son así, al menos, los de malavertown (las azoteas ven el mundo al revés: it's ok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario