'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 5 de septiembre de 2009

september blues

ceniza empieza el mes del amor sin amor y con mucho odio ya que están haciendo un departamento de dos plantas que, en breve, llenará de sombras su jardín y destruirá el tapialcito que lunática y el batmita usaban como soporte para llegar hasta el techo...uf, miau, grrr! lo bueno es que hoy al fin tuvo tiempo para arreglar el patio (llovió y la tierra estaba floja); se pudo puntear y abrir brechas para nuevos pastitos: bienvenidos! ahora cuenta con un viejo espejo (ciento cincuenta años!) que fue sabiamente restaurado por e.g. en su breve estadía bonaerense. a la espera del vol. II de canadienses, escuchando un show californiano de joe strummer and the mescaleros pasa el weekend en espera del ansiado the end... los lunes le gustan a ceniza, él no tiene unos horribles días de oficinas en la compañía de seguros. la semana siempre es corta pero llena de calles los días y, aunque no hay $, siempre se puede hacer nuevos amigos y sacar fotos nubladas. abolición de herencias ya!! ceniza cree que el hecho de heredar constituye en sí el espíritu de (casi) todos los males de este mundo, por tanto,tomó la decisión de no esperar y reclamar para sí dos pingüinos de la abu que tendrá consigo por amor a la vida y en vida de la misma abu. dj bezorrito musicaliza esto, después del saludo del clash, con una pop/punk/folk list: blondie/the damned/nick drake-david byrne & brian eno/rancid/cat power-moby/nofx/devendra banhardt-david bowie/bad religion/bill callahan-tricky/the fratellis/regina spektor-bryan ferry/marky ramone and the intruders/eddie vedder-marianne faithfull/tim armstrong/joanna newsom-soulwax/sonic youth/martha wainwright-m.i.a./albert hammond jr./lisa germano-santogold/neurotic outsiders/sparklehorse-air/duff mckagan/gaham coxon-robbie williams/richard hell and the voidoids/wilco-lily allen/los saicos/víctor jara-silvia iriondo/grinderman/bonnie 'prince' billy. dance music para llenar los piés y el corazón.

2 comentarios:

  1. viste como soy yo
    entre hecha una tromba pensando este que me deja su blog y no me lee nada y me encuentro con esto
    casi me haces llorar
    no se quien seas pero te agradezco muchos tus palabras
    si queres mi libro nuevo aca esta o me lo pedis
    este ultimo se regala
    http://eldondecreer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus voces, leonor. también leí 'nugae'. es buenísima la poesía. istala un debate: ¿la traducción es un género en sí?

    ResponderEliminar