'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 9 de enero de 2010

08-01-10

no oigo el despertador del celular. mirta me llama y reacciono. calzo el pantalón marrón, la camisa y me lavo los dientes y la cara con furia. dejo el jardín a la velocidad del coyote y busco el dinero para el 78, que ahí viene... una es falsa y no me alcanza. rápido hacia el kiosko: 'hugo: dame ya dos monedas de un peso'. me cuelgo del bus. hay que bajar: daniel melero en los oídos. llego a chacarita y subte línea 'b' hasta callao. en el trabajo, todo relax; juan arma audífonos, el boss no consigue hablar por su móvil y alejandra está hermosa. la mañana se convertirá en tarde entre el consulado, la central de moviestar y el pago fácil. llama et: 'hacemos reunión editorial?', 'ok, a qué hora?'; a las 10 de la noche... quiero comer algo y matar un par de mamás con carritos de bebés. en la oficina me convidan cerveza y yo sigo sin probar bocado. vuelvo a retiro, compro chipá sin grasa animal y viajo leyendo una novela de diego arbit. noche: están silvina, fer, gerardo, et, la chica-diseño y babe. las ideas son buenas, lo vamos a hacer. sol en turin se pone en marcha. me invitan a la casa rosa a un happening. music: brian eno, eduardo casalla, miguel ángel trelles, adriana varela, luis alberto spinetta, the clash, leandro 'gato' barbieri, rubén rada y adrián iaies. la mañana trae calor y no encuentro las llaves. 'soñé que andábamos en bici', anuncia angelical por msm. el tren se acaba de ir. sigo con ardit hasta malaver. me reciben kat y lunátika. hoy almorzaremos ñoquis caseros y escucharemos un rato cat power. 09-01-10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario