'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 27 de enero de 2010


qué decir? no me gusta el fanatismo del deporte pero es probable que tome tres colectivos hasta el estadio españa y suba hasta la 'puma rodríguez', en el underflower porteño una tarde calurosa de enero. bien, la verdad es que me quedo con el amor de mi chica preparando jugo de naranja en la cocina, cerca del patio y los jazmines o con el último álbum de ringo & his-starr band. sin embargo me encuentro en un ministerio y es mañana y es miércoles y los estudios anuncian tormentas para esta zona. la pregunta es: qué diablos hago acá? mi amiga sol está en la montaña, junto al iceberg; timotina en la verde pradera; et en una pileta con sapos; luigi & christina en viena; emilio en una aldea mediaval junto a portugal; mario en cap. g. y ann' en el río paraná de los rosarios de pepita. me cago de calor y mis felinitos buscan respuestas. tengo trabajo, cosas en la cabeza, soy uno de los x-pensive winos. si esto se inunda voy a permanecer en el techo tendiendo cañas, cantando courtis, smith, moura, epumer-mapu, cave & prodan para todos los desesperados. parece que las grandes torres de celulares crean un gran micrhondas ambiental que incinera los pájaros. nadie les presta atención, excepto los niños. ellos ven todo. cómo vamos a pedirles que se calmen si dejamos que sus vidas se paralicen? los viejos no quieren ver su obra y 'los media' de jauretche sólo piensan en su quinta. en el borde estamos los deshechos del sistema: sabés qué? sólo tipos como yo pueden cambiar el estado de cosas, por eso me tenés miedo y me encerrás en un empleo o matrimonio. voy a pateár un par de culos antes de darte la razón
(obra: darío garrido)

1 comentario:

  1. lindo espacio, lleno y activo, diverso y vivo
    lo linkeo al mío
    gracias por la abundancia !

    saludos

    ResponderEliminar