'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 20 de enero de 2010

bahc (old)

fui al festival hardcore de la paternal y me preguntaron que porqué usaba una remera de las kumbia queers?! 'porque es lo más punk desde el último disco de daniel melero', dije. 'fuck you', contestaron. las chicas no lo vieron tan mal y también hablaron (todas juntas): 'son una banda de rock?'. las dejé ahí y fui por mis llaves. era hora de volver a casa, a los brazos-alas de mi princesa vampira que-no-hace-preguntas-y-me-muestra-cómo-es-el-futuro. en la camioneta escuchamos a pablo molina y reímos tomando yogurt con semillas de lino. después dormimos un rato (xxx). ella es de moscú, yo de la tierra del diablo araucana. international love. amanecimos entre los aviones del jorge newbery y los barcos del plata, sobre la avenida que los separa. sándwiches de albahaca, coca-cola con hielo y obviar el sol hasta la cueva. en casa malavereña, alimentamos los gatitos y nos tiramos en el colchón: play 'scoop', de woody. es nuestra idea de matrimonio, y no suena tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario