'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 17 de enero de 2010

ice-cream is love


son las 6:18 del 17 de enero y suena no lo soporto en mi habitación. hoy hice familia: película de campanella, pizza y helado; where a happy family!. no estuvo del todo mal. ahora miro las nubes a través del techo y los gatos se pelean en mis piernas. jorge sigue en tel aviv, joak en catalunya, emilio en el país galego. lampin en la tierra de sigmund y el horrible adolf, ¿y sol de invierno?; ella mira el cerro desde el bolsón. sebas atiende preguntas en playa uruguaya, ani propone monty phytons y kat desespera por llegar a capitán gómez. vacaciones en buenos aires es una canción que le llegaría a dee dee. sólo puedo tomar cerveza de marca (el agua rioplatense más los aditivos de laboratorio trastornan mi sistema digestivo) y leér a gustavo sala y brian jánchez. antonella pasó por casa y dejó su aire de cumpleaños. mañana me anoto (o no) en la pileta del club san andrés (si bobby flores jugaba al básketball yo puedo ser gerente de una financiera multinacional). después leo los archivos de la empresa y, por la noche, reviso las viejas canciones. et está ocupado con el evento en el parque roca, mientras los ácratas porteños estamos juntando llaves para la mujer originaria... horas atrás tocó lebón pero era muy lejos, tal vez vaya a ver a mavi díaz. ice-cream is love

No hay comentarios:

Publicar un comentario