'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 9 de enero de 2010

reflección ceniza

me hice fan de rosal cuando mi novia de entonces me trajo 'educación sentimental'. después fui solo a verlos a la alianza francesa y en un show de colegiales compré los dos primeros álbumes. me enamoré de maría y mi novia se perdió. ahora los sigo a ellos y a francisco bochatón, mal momento, boom boom kid, coiffeur y rosario bléfari; escucho los partidos de español en la 'b' metropolitana y estoy atento a cada reedición de paco urondo, alejandra pizarnik y miguel ángel bustos. esta es mi vida. hago discos para linyeras y libros para los nietos de los obreros de la forestal. la última vez que voté lo hice por alfredo bravo y no creo en los medios, gracias a mis estudios en comunicación social. dios es la tierra y en el planeta hay muchos más seres humanos que tigres blancos. esto hay que resolverlo. destruir para construir

No hay comentarios:

Publicar un comentario