'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 9 de enero de 2010

simón en la memoria del pueblo

carlitos y yo nos metemos de prepo en la cárcel vieja de ushuaia y llegamos a la celda del libertario. el aura convierte el frío en canción de amor. tosh espera en colegiales y los gatos en malaver quieren noticias del chico mbyjá mimbí. el cielo, cubierto de pedacitos de luz y nieve anuncia la llegada de un barco de carbón. por la tarde compraré instrumentos y cerveza fueguina. las calles de la capital están obstruídas por la marcha docente. en tolhuin nos dijeron que el lago esconde huesos de todos los colores y adn's. sólo yo tengo señal en estas tierras. llamo a luis desde el hotel y le cuento del zorrito que cruzamos en la ruta, antes de casi caer por el precipicio. sol de invierno está en el rosario y darknessgirl en vicente lópez. acá sólo hay belleza suelta, sin alambrados ni estacas que indiquen cuándo termina el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario