'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 3 de enero de 2010

2009 is dead

ceniza pregunta por la suerte de sus nueve compañeros de las mañanas de capitán gómez. ellas: una es maestra jardinera, hermosa y solitaria; otra tiene dos lindos niños y también en la docencia; en cuanto a las restantes, una está muy flaca pero bien y la otra perdida. los chicos: guille en la familia, con mi querida prima cris; hernán con nueva historia; marcos es abogado; gaby también desapareció en el cosmos; juan -mi gran amigo- compone música de mañana con su chica del cielo. y yo. en los árboles, aprendiendo de los gatos, sabiendo de sabios del abasto... in my mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario