'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 29 de agosto de 2009

cassette para el frío

cassette para una tarde soleada en el calafate: lado A: 'el último vaso de vino' (flema), 'vientos' (fan peöple), 'in the thought of once I had' (kim), 'el payaso y el hombre lobo' (superuva), 'open my mind' (headphones); 'love rules, money sucks' (she devils); 'hombre lobo' (mal momento), 'canción para una princesa que está dormida' (expulsados), 'a veces' (boas teitas), 'despedida de arróz' (el otro yo), 'hombre espacial suicida' (juana la loca), 'el indio hereje' (iorio-flavio), 'invasión de aguavivas en santa mónica' (massacre), 'palace' (los álamos) y 'el rock vive de mí' (victoria mil); lado B: 'adolescencia' (proyecto verona), 'Yo sólo quiero dormirme' (flopa), 'amor en pie' (daniel melero), 'talones para arriba' (francisco bochatón), 'reservado' (rosario bléfari), 'micael' (juana molina), 'me & my bones' (compañero asma), 'pinta colores' (hamacas al río), 'amor' (rosal), 'señor carretera el encantado' (los shakers), 'cash' (los canadienses), 'vamos al cine' (valle de muñecas), 'natural' (tanguito), 'despertar' (matilda), 'seis vírgenes descalzas' (babasónicos) y 'aeropuerto' (2'). es hora de quitarse la campera y ver qué hora es en johanesburgo. dj: bezorrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario