'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

domingo, 2 de agosto de 2009

noche sugus II

ensayo en sala peor que cromañón. no había baño para chicas y teníamos que pedir que nos abrieran la puerta para tomar aire... estaba todo bién. los cadena perpetua manejaban la edición de un compilado punk que se iba a llamar 'a cara de perro' y estaban en la sala de al lado (la cara). les fayó una banda y llamaron a guillermo gallagher. 'el guitarrista está en capitán gómez', dijo el vocalista. 'quieren entrar en el compilado?', manifestaron los supermachos de c.p., 'ok'.
al día siguiente, adrián fontán y lucas burgé se presentaron con la formación espontánea de sugus: ceniza-nacho-emilio-lucho y rigo sugus y grabaron 'con un ángel' (los iracundos), 'esa mujer' (sandro-anderle) y 'dolina' (e. gallagher). el compilado punk se editó pero los sugus no vieron un peso, silvio sugus se enojó y, finalmente, quedó para el mito 'sanitarios spetanza ep'.
en las siguientes presetaciones de la banda, los fans se enteraron de lo sucedido y los chicos más pordioseros del centro respondieron con más 'vida modelo', 'chica punky-rock', y sonetos de amor looser.
la noche transcurrió en nubes que sólo nuestros perros con bránquias pudieron protagonizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario