'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 27 de agosto de 2009

primero fue el verbo: heyholet'sgoear

paul vacaciona y se registra ramone. como tantas veces, fue el primero. en queens, más adelante, un ladronzuelo, un freak que no podía más en el college y un semi-dealer golpeaban sus cabezas en un cuarto y pateaban el baño de damas. no faltaría mucho hasta la big apple (sólo unos cuantos autos de los que arrojarse). de cbgb a uk y la revolución al fin salió de las postales del frío snob. los 90's prepararían su propia libertad en el norteño seattle. ahora, me veo volviendo por mi metadona y, claro, el tipo viste una foto tridimencional -casi warholdiana- de johnny. tres pasos y sería otro el de la t-shirt negra.
gracias paul, los beatles no fueron suficientes para vos, también tenías que llegar con los ramones. cóndor, judy, angie, ramona, nacho, carlitos, emilio, silvio, rigo, dee dee, tommy, mosca, marian, ritchie, ricky, albert h., herman, pil, canario, pájaro, marky, l.g.p., guillermo, christian, juan p., cj, sebastián, ceniza, gabee, belladonna, johnny, eddie, rob, vox, julian, debbie, caro, maría f., fluck, et, sheena, lucho, frank, andrea, pity, lemmy, arturo, daniel y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario