'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 1 de agosto de 2009

gira et-lampin (+ ceniza)

temprano, salgo al jardín; et y lampin, en el auto; saludan. avenida campos, san martín, panamericana, autopista buenos aires-rosario: estamos en camino. paramos a comer y seguimos hasta ituzaingó 455. emilio nos recibe y brinda sala de ensayo en casa de ed. marcela -diva love disco- managerea con su hermosa compañera de aventuras. bar del centro rosarino. porro en camarines y advertencia del lugar (tsunami amistoso). et está bien. lampin y ceniza: abstinecia pre-show. sale ok pero , pero, siempre, pero.... angie y los amigos. sol negro tiene pelo largo y -claro- negro y habla de vampiros con ceniza. after hour. unos chicos de junín no pasan y pasan, al fin.
bs as: sol negro y ceniza de volcán smsjean. suena nick cave y, allá, interpol.
semana entre jardines y matilda aparece baueniando con sonotipo. todos ahí. más tarde en la noche, fiesta rarísima en chacarita. muestran mural con fantasma ceniza en pueyrredón al sol.
¿qué es todo esto?
cenizalove'ssolnegrointheskywithdimanods.

(historias en una ciudad aniquilada por una nube infecta de humedad y sus seres que, en las rayuelas de las veredas, traman un mundo sin oficinas, con témpanos donde crecen los alguaciles)

(ceniza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario