'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

viernes, 7 de agosto de 2009

el edén

hoy tocaban unos buenos amigos en esa parte de la ciudad llamada 'no way land', donde chocan y se transforman pueyrredón y san martín. no asistí. no pude. no quise poder. ver los buenos cielos todos juntos; las canciones de fer, los drum & bass lampinianos, ese sax.. era mucho para un vampiro. lo siento. me lo perdí una vez más. ellos tienen alas y conocen la sal cenizienta y no me dicen nada. igual sé que hubiera sido lindo. la darknight me atrapó sin sutilezas (ustedes lo saben). '...soy un perdedor/un soñador/que fracasó/siento tristeza/siento verguenza...' (r.espinosa). encontré la puerta, my friends, sólo es tiempo hasta dar con su picaporte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario