'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 5 de agosto de 2009

hoy también es difícil dormir para cenizienta

este es mi ranking de ovejas para conciliar el sueño: debería escuchar un viejo tdk compilando bellezas; lado a: 'there she go again' (the las's), 'the crystal ship' (the doors), 'god' (john lennon), 'into my arms' (nick cave and the bad seeds), 'aileen' (keith richards), 'slive' (nirvana), 'bob dylan blues' (pink floyd), 'ask me' (the smiths), 'heroine' (the velvet underground), 'bye bye' (the ramones) y 'isn't it a pity' (george harrison). cuántos se fueron, no?. lado b: 'diana divaga' (los abuelos de la nada), 'teléfonos que suenan en piezas vacías/white trash' (sumo), 'san francisco y el lobo' (serú girán), 'estaciones' (rosario bléfari), 'el último vaso de vino' (flema), 'debajo del álbum blanco' (flopa-manza-minimal), 'perfume de vos' (bbk), 'nueva zamba para mi tierra' (litto nebbia), 'vera' (luis alberto spinetta) y 'el castillo' (mal momento). bueno, ahora voy a tratar de leer algo de mis amigos corina moscovich, emilio gallagher, sebastián bruzzese, mariano motta, sebastián matías oliveira, eric thiemer, renzo podestá, fiedrich hölderlin... a dormir. tengo mucha energía, seguro caigo en pesadillas con el teatro colón. a propósito: el teatro colón va a ser lo mismo de ahora en más? va a estar bueno buenos aires! (puaj...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario