'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

sábado, 29 de agosto de 2009

solero is punk rocker

tercer año en una escuela en el medio de la pampa húmeda que no sabe nada de ella: entro a mi sala y en el pizarrón dice 'mondo bizarro'. ese es mi primer encuentro con los ramones. más tarde, david traería un cassette de 'nevermind' y sería otra apertura. me senté con los demás y dormí hasta que el sol salió adulcerado y multicolor en una biblioteca apadrinada por carlos solero y tocamos con los vrea para los anarquistas: 'durango 95' y 'blitzkrieg bop'. vestía para la ocasión un camisón con la estampa de minnie de una amiga de mi novia y la policía me paró en la calle (fue demasiado para la familia clasemediasense). la fiesta continuó. esa noche espumado tocó soporte y luego se uniría en amistad y talento amoroso.
v. apareció y me enamoré de su sonrisa, pero la hice esperar más de la cuenta culpa de un libro de paul. no le importó y me dio su amor, reduciéndome a lo que más adelante me definiría: ceniza

No hay comentarios:

Publicar un comentario