'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

jueves, 27 de agosto de 2009

día en la ciudad

al lado están construyendo un departamento. los ruidos me sacan del sueño y ya no vuelvo a ver a brittany murphy. busco mis pantuflas, cepillo los dientes y pongo las antorchas de 2'. emilio empaca su biblioteca y se prepara para santa fé. hago mate rico y espero el sms laboral. acompaño al libertario a la estación, vuelvo a casa: cortaron el agua. ya en el 78 leo a conti. bajo en devoto y vuelvo a subir, casi al mismo tiempo, rumbo a chacarita (sigo con haroldo). el centro está caliente y tomo agua. entro en un pasaje y consigo los 'american recordings' que rick rubin le propuso a johnny y unos libros de arguedas muy baratos. estoy feliz. los kioskos anuncian la despenización y todo parece andar bien a pesar del subte lleno. una hermosa chica se ríe y decide compartirlo conmigo. leo más conti, subo al viaducto y recorro tres cuadras para evitar el ticket del siguiente tren. es el suárez! me entretengo con la historia de miguel abuelo y de pronto todo es poesía. el andén me lleva al jardín de los gatos , compro vino y preparo un bocado. ahora sí: cash con mate; tea with scons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario