'...pero el silencio es cierto. por eso escribo. estoy sola y escribo. no, no estoy sola. hay alguien aquí que tiembla...' (a.pizarnik)

miércoles, 26 de agosto de 2009

two moons

silveeeeer mooooonnn!!! gritaba y rugía lgp. al final de este día el cielo tendrá dos lunas y todo será paraíso. la lluvia de estrellas dió paso a la melodía de gershwin y los seres de la superficie tenemos que festejar el amor a la tierra, una vez más.
estas semanas anduve por salas y teatros de la ciudad escuchando a flopa lestani, gerardo jeréz le cam, rodolfo mederos, florencia ruiz, luis salinas, soledad villamil, alfredo piro-guitarra negra (la sombra de zitarrosa andaba por ahí peleando codo a codo con las topadoras de macri), tommy gubitsch (esta vez con pasaporte; sin rencores, astor), escalandrum, el yotivenco (ese día yo estaba mal, pero rodrigo levanta san telmo en el aire), roxana amed with sandra mihanovich & adrián iaies, juan 'tata' cedrón (el municipio de la única ciudad autónoma organiza un festival de tango y no concovoca al cuarteto: verguenza ajena), gabo ferro, tango extremo de los países bajos, césar stroscio y el trío esquina con el corto maltés urgando en los pasillos recoletos, machina polaca, a emilio gallagher melodiando lennon y vedder en cuarto ceniziento, valle de muñecas, hilda lizarazu saynomoreando y aimee mann, entre tantas otras almas de luz.
qué buenos tiempos, qué malos tiempos, cuánta soledad: gracias otra vez, lgp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario