el bzorro compró un piano hace tres años, horas antes de un viaje hacia ushuaia. aún debe $ 2000. estaba muy averiado y desafinado. las deudas lo atormentan. también pidió prestada una vieja casa núñez. los años de desuso erosionaron el puente y el arreglo llevó un buen sector del chanchito de chacarita. el teclado casio era de lea. un día de ensayo quedó en el departamento y ahora está en malavertown. roto. la triunph está en poder de ll (el mejor baterista blanco de rhytm n' blues). nadie quiere llevarme hasta allá. necesito una camioneta, en el tren se complica. la tía delia de hurlingham le obsequió una verdulera. bz se la quiso mostrar a andrea p. emilio la restauró un poco. finalmente, el viejo acordeón puso rumbo a italy y jamás volvió. el hofner bass lleva meses sin su cuerda 3 y en plena descalibración. las estrellas bonaerenses se apenan con sólo saberlo.pappo noel no cumplió con el pedido de un cuatro venezolano. en su lugar, hubo camisas de office, una linda beatle t-shirt y arrollado veggie.
los charangos están caros. la mejor opción es comprar el álbum ídem de morcheeba. los legüeros suenan bien pero no hay forma de dar con uno sin cuero de vaquillona. sin embargo, está la harmónica china. un día rimac la obsequió con pudor (y amor). con ella se grabó 'la vida es muy lejos de acá', la primer folkpopsong de las afganistán sessions.
escuchando los ojos negros de iriondo y las canciones entrerrianas en la voz de marisol misenta se puede pasar una buena mañana de 40° en el noroeste suburbano.
está hecha la lista de regalos: perfumes; una mamushka; la biografía de la sole; postales de luca; dos mates criollos; historietas reales y dibujos de juan sáenz valiente; white wine; una tasa para té verde (y rojo); un monedero de kitty; la camiseta del m.city y la musculosa ramones.
hay algo de brisa a esta hora. dvd play: 'amar, temer, partir: live in nd/ateneo: gabo ferro'. sweet dreams.







maldición. truenos y centellas. f'off! nada salió bien. después de trabajar como hachero de la forestal y hacerlo todo bien los resultados fueron a un pozo ciego con tres víboras entrerrianas. cómo decirlo?; tengo que soportar dos empleos para pagar las empanadas de albahaca y cebolla y la catfood de batmita y lunátika, paso un día y medio promedio por semana sobre bondis, subtes y trenes infernales. resto sueños con britany murphy por ensayar, grabar, producir y descontar gastos, y las cosas, igual, no salen. estoy angustiado hasta el palmar de colón. sin rendirme voy por emma y algo ayuda. depués, a la calle aráoz a seguir con el álbum eterno alla' axl r. pongo los campesinos en mi mp4 y lo tengo que dejar a un lado cuando suben dos criminales al 161. alerta. todo el día dando apollogies, dibujando osos gigantes de cara pequeña para enternecer. al menos compré maníes y tónica y dos discos de waldo de los ríos. calor. me gustaría estar en tolhuin, cerca del lago y beber café con chocolate con los jujeños que cambiaron coca por abrigo temporal. jamás tocaré en el apollo theatre. creo que no será suficiente con nada. bueno, cabo verde es un buen destino pero, ¿cuál de todos los islotes?





sólo fue con las cartas de georgette leblanc, agua, comida seca y abrigo suficiente para una temporada de témpanos. en wulaia bay, el viento canta algo que sólo los delfines y algún resagado crustáceo entienden. todo sonaba bien desde allá, nada más lejos de la tragedia, el aroma a café peruano en la cabaña la despertó cerca de las cuatro. bajó al corredor y las maderas crujían. parecía que toda la hostería buscaba despegar para siempre y suspenderse en una especie de paraíso paralelo. recordó una tarde en el cementerio de santos lugares, cuando creyó por última vez estar insana. en la cocina sirvió dos vasos de brandy hasta el borde y permaneció junto al ventanal del primer piso. en dos meses aceptarían su solicitud para limpiar estantes en barnes & noble, en manhattan. el tercer trago la dejó tranquila. tomó la botella y volvió a llenar las copas. las dos. notó que la casona ya no temblaba. no podía decir lo mismo de sus manos. encontró un trapo gris y secó la mesa. sorbió el licor y se esforzó al máximo por encontrar un buen recuerdo que la envolviera. 'daría mi alma por mentir: '...nunca escuché'/y por fingirme algo de paz, algo de un padre/y ver llegar las cartas imposibles de un amor/que no sea el mío...', canturreó. una niña yámana mira allá en la barranca. ¿es eso que lleva en los brazos uno de esos pingüinos que nadaban esta tarde cerca del bote?. es casi noche pero, sin dudas es la figura de una chica, pequeña, casi desnuda, ¿está acurrucando uno de esos bichos? las voces: '...y ver llegar las cartas imposibles...'..jpg)

gf capello canta una canción para él y el tiempo de libertad. ciro hace lo suyo. no se llevan bien, sin embargo, las almas juntan al romano. recuerdo mis trece y el cassette en vivo en el astros de pepi. lo escuché tanto tanto que sólo, se daba vuelta en el walkman que chola me regaló para el aniversario. cambiaron mis miradas, mis camisas y mis horas de dormir. supe que iba a tocar la guitarra y viajar por siempre. nada de números, nada de basura. hoy sigo en la senda, cada vez más cerca de tierra, cada vez más lejos de la playa gris, gracias a él. con e.g. peregrinamos niños hacia la calle alsina y convocamos la paz. en las montañas sonó 'beautiful loosers', en mi cuarto de alfombra verde, los años tecnos. sigue andando como un buey (thanks, a.). lgp: in my mind.




.jpg)
tengo un gran viaje de belgrano-excurcio (tierra de leones zurdos y sabios) hasta abasto-ugi's (aldea de romanos, dacales y gardelizos pinos) y me topo con 'beautiful losers' (leonard cohen, 1966). emilio leyó 'tu juego favorito' (l.c., 1963) por la iberia vieja, creo que en un baño. me meto con la historia de la muchacha iroquesa de sangre gala y no puedo dejar de pedalear. me enamoro de la mulata, sus collares y esos ríos helados del canadá profundo y llego a la calle gallo y el solarium de l.g.p. parece más bajo (casi puedo tocarlo). el maquillaje para celeste está listo. esta noche toca josé en el teatro alemán del partido de gral. san martín. llueve y llueve y me siento inmortal. por la tarde, ví 'rebelde amanecer' (awka liwen, o.bayer-m.aiello-k.hille), cerca del libertario y guionista, mirando cómo la desorganización de la sala hacía que el gran miguel repiso y otras decenas de personas tuvieran que permanecer de pié durante la proyección. fue en la n°2, la más pequeña del gaumont de km 0. en la grande pasaban la útima se suar...






